MASCOTA INSTITUCIONAL

¡Valores para una mente libre!

Bases del Concurso de Creación de la Mascota Institucional

Con el objetivo de elegir una Mascota Institucional de la Universidad Interactiva Milenio. Se convoca a toda la comunidad estudiantil, docentes y administrativos a participar con propuestas individuales o colectivas. (Grupos de máximo 3 integrantes).

1. REQUISITOS Y ASPECTOS VALORABLES. La mascota institucional deberá ser una propuesta original e inédita y representada por cualquier animal, algún personaje representativo, significativo y emblemático que se identifique con el espíritu, valores, misión, visión, colores de nuestra Casa de Estudios y representar un mensaje positivo y con energía. Todas las obras deberán presentarse en un sobre cerrado de papel manila en el que se incluya:

2. • Formulario de Inscripción al concurso, que deberá presentarse en la parte exterior adherido al sobre cerrado. • Nombre del autor, dirección, teléfonos, email. De la propuesta de diseño de la mascota se deberá presentar: • Propuesta Gráfica Impresa (Digital o Manual): 43.18 cm de alto x 27.94 cm de ancho pegado sobre cartulina blanca y dejando 4 centímetros de margen, que deberá montarse sobre un soporte rígido de 28 x 43 cm, con el o los nombres propuestos en la parte posterior. • Informe con el Desarrollo de la Idea de la Mascota, en máximo dos cuartillas y deberá contener: o Nombre o Su significado simbólico (tanto en forma, colores y representación dentro de un informe). “Valores para una mente libre ”.

3. INSCRIPCIÓN, PLAZO DE PRESENTACIÓN Y ANUNCIO DE GANADORES A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 20 de Noviembre del presente año serán recibidas las propuestas.

4. A Los interesados pasarán por el formulario de inscripción, en la Recepción, En Servicio Social o en Promoción y vinculación de nuestra Casa de Estudios, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas a partir de la fecha de publicación de la convocatoria. La propuesta ganadora será dada a conocer el 23 de Noviembre del presente año en punto de las 9 :00 horas en el estadio Revolución ” ubicado el complejo Deportivo “Revolución Mexicana” .

5. JURADO. Se nombrará un jurado calificador compuesto por personal especializado en el área. Su decisión se tomará por mayoría y será inapelable; pudiendo ser declarado el Concurso desierto en caso de que las obras presentadas no alcance el mínimo de calidad requerida.

6. PREMIACIÓN. El ganador o equipo ganador del proyecto de creación de la mascota institucional obtendrá de parte de la Universidad Interactiva Milenio, una mención honorifica y reconocimiento, además de medalla conmemorativa y regalo sorpresa.

7. PROPIEDAD Y ASPECTOS LEGALES LA OBRA QUE RESULTE PREMIADA, QUEDARÁ EN PROPIEDAD EXCLUSIVA Y PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD INTERACTIVA MILENIO, que será la única entidad con capacidad legal para utilizarla, exponerla, explotarla o reproducirla, total o parcialmente, en cualquier tamaño y forma. La Universidad Interactiva Milenio, se reserva el derecho de modificar el diseño ganador en beneficio de la institución, de considerarlo adecuado. El ganador deberá entregar en versión informática el diseño original y en el software de edición vectorial con las que fue creado

8. SOBRE MÍNIMO DE PROYECTOS PARTICIPANTES Y ANULACIÓN DE CONVOCATORIA Para la activación del proceso de evaluación y premiación, será necesaria la presentación de un mínimo de 15 proyectos participantes. En caso contrario, la convocatoria será declarara como “desierta” y se realizará una prórroga en el periodo de recepción hasta que se cumpla con el monto de participantes estipulado. En caso de que ninguna de las obras cumpla con los estándares que establezca el jurado, la convocatoria será declarada desierta, quedando pendiente la selección de mascota a un segundo evento en la fecha que así lo establezca la Universidad.

9. TRANSITORIOS. Esta convocatoria hace referencia a un concurso de propuesta de ideas, el comité organizador conservará toda la documentación, materiales y propuestas entregadas por los concursantes en la inscripción del concurso para conformación del archivo y cada concursante acepta que la universidad podrá mostrar y/o exhibir su propuesta en relación con el presente concurso. Al inscribirse a este concurso, cada participante manifiesta la aceptación total de las bases del mismo. Los asuntos no especificados por la presente serán resueltos por el Comité Organizador

Inscripciones todo el año