CONÓCENOS

¡Valores para una mente libre!

Universidad Interactiva Milenio

Las Universidades Milenio se han integrado por importantes miembros de las mas prestigiadas universidades de la ciudad de Guadalajara, mismos que cuentan con mas de 30 años de experiencia en el sector educativo, conjuntando sus esfuerzos han conformado esta universidad desde el año de 1981, con el objeto de ofrecer a ambos sexos, una educación integral y personalizada, mediante la observación concientizada de normas, para alcanzar la calidad total educativa del ser humano.

Actualmente las Universidades Milenio cuentan con 37 campus en 15 entidades federativas en la Republica Mexicana haciendo así una labor social aumentando el nivel de educación en la población mexicana, al hacerla accesible para todos.


UIM CAMPUS PACHUCA HIDALGO

En el 2006 abre sus puertas este campus para ofrecer la educación universitaria privada, que la comunidad de Pachuca y zonas conurbadas estaban esperando, para ofrecerles educación y formación profesional de excelencia en 6 licenciaturas.

Conciente de las inquietudes actuales de la juventud UIM, ha desarrollado un concepto fresco y dinámico, basado en horarios que se ajustan a tus necesidades: matutino, nocturno, sabatino y horarios especiales, que te permiten trabajar, con un completo plan de estudios que te prepara de manera practica y te da las herramientas para continuar con tu vida profesional y obtener un Titulo de Licenciatura en tan solo 3 años.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades de capacitación y educación profesional de las empresas a través de la imparticion de licenciaturas, diplomados, postgrados, maestrías y cursos especializados, que les permitan contar con personal mejor calificado, actualizado y certificado, a un costo accesible.


VISIÓN

Ser una universidad vanguardista, vinculada con las necesidades profesionales de las empresas, dándole un sentido eminentemente práctico a la educación, que constantemente cambie los paradigmas, innovando valores que contribuyan a su competitividad y resultados, comprometida con el desarrollo económico y social del país.


NUESTRO LEMA

Ante las exigencias de un mundo en constante evolución, las empresas demandan cada día personal con mayores cualidades profesionales, con el propósito de que la formación universitaria sea un factor que influya de manera positiva en el desarrollo y la competitividad de las mismas y quien ejerza de manera independiente, contara con la preparación adecuada para hacerlo.

UIM, como universidad comprometida con el desarrollo empresarial e independiente, se propone formar profesionales, que dirigidos por docentes de alta calidad, quienes son todos reconocidos profesionistas de la región, realmente contribuyan a la consolidación y mejora de los procesos empresariales.

Por esta razón nuestro lema es: “Somos una universidad con perfil empresarial comprometida con el desarrollo del país”.

Así, nuestras tareas sustantivas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad están articuladas con el propósito principal de elevar el nivel académico y de experiencia empresarial de nuestros estudiantes, a través de la diversidad de criterios que convergen en nuestras aulas: de ideologías política, creencias religiosas y demás preferencias personales; limitando la opinión de docentes o alumnos, a las normatividades generales de respeto. De tal modo, que estén en condiciones de vincularse con el mundo empresarial o independiente de la manera mas eficiente en su futuro quehacer profesional.

Además de ofrecer la loable labor de la enseñanza, lo excelso de su consumación estriba en la eminente transformación, que de estudiante a profesionista logremos crear en nuestras aulas, para coadyuvar con las empresas y empresarios, para formar a su personal de acuerdo con el perfil deseado, con educación de calidad a costos accesibles.

Inscripciones todo el año